Si, además de preparar tu vehículo, te gusta retarte a ti mismo en bicicleta de montaña, sorteamos DOS inscripciones a la prueba Villabalter Haga Como Haga, para tí y un amigo/a.

Villabalter Haga Como Haga  es una prueba no competitiva que se celebra en el municipio de Villabalter, en la provincia de León. Ya va por su octava edición siendo todos los años un éxito en participación. Discurrirá por senderos y caminos especialmente elegidos para que te lleves una experiencia única.

Toda la info sobre la carrera AQUÍ

Participar es muy sencillo:

    1. Dar «❤ » a la publicación
    2. Mencionar a 3 amigos
    3. Seguir nuestra cuenta si no lo hacías ya.

 

>>>BASES DEL SORTEO<<<

BASES:

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo en directo a través del Instagram haciendo uso de https://commentpicker.com/ que contabiliza los parámetros que se indican para poder participar y  elige de manera aleatoria al ganador entre todos los que cumplan las condiciones.

1.- Organizador: TH Homologaciones como filial de Proinges Leon Ingenieria S.L y domicilio en Paseo Salamanca, 63 - BJ, leon, 24010 , Leon, con CIF B24542169, organiza un CONCURSO denominado “Sorteamos una calefacción”.

 

2.- Desvinculación con respecto a Meta Platforms, Inc. (empresa matriz de Instagram). Meta Platforms, Inc. no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Meta Platforms, Inc. y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Proinges Ingeniería León S.L. para su tratamiento, además de los posibles tratamiento que Meta Platformspueda efectuar como responsable. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, comunicarle el premio y proporcionarle información comercial que pueda ser de su interés.

 

3.- Objeto y mecánica del concurso. El concurso consiste en dar “me gusta” en la publicación correspondiente al concurso, mencionar a 3 cuentas y además de ser seguidor de la cuenta @thhomologaciones. El objetivo de este concurso es la difusión de la imagen de la marca TH Homologaciones y el aumento indirecto de sus seguidores en Instagram. En cualquier caso la participación en el concurso será siempre gratuita.

 

4.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega. El ganador/a será elegido a través de un sorteo aleatorio realizado por la plataforma «https://commentpicker.com» de entre todas aquellas personas que hayan dado un "Me Gusta", mencionado 3 cuentas y ser seguidores de nuestra cuenta @thhomologaciones. Una vez acabado el concurso se comunicará en el muro de Instagram y de nuestro Facebook así como en la web de TH Homologaciones www.tuninghomologaciones.com el nombre del ganador y se le solicitará que nos envíen un correo electrónico a proinges@gmail.com con los datos necesarios del mismo y su acompañante para facilitarlos a la organización de la Villabalter Haga Como Haga para su inscripción y alta en la póliza de seguros de la carrera. estos datos tendrán que facilitarse antes del día 2 de diciembre para poder hacer el trámite.

 

5.- Premios. El premio consistirá de DOS inscripciones a la carrera BTT Villabalter Haga Como Haga para el ganador y un amigo/a a su elección. El ganador será elegido aleatoriamente a través de la plataforma https://commentpicker.com

 

6.- Duración La finalización del concurso será el día 30 de noviembre de 2022.

 

7.-Requisitos para participar Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram. No se admitirá la participación de perfiles fraudulentos que no hagan referencia a una persona real.

 

8.- Fecha del Sorteo: El día 30 de diciembre de 2022 a las 17h. hora peninsular, se realizará el sorteo a través de un directo en Instagram para el que se publicarán recordatorios en los días previos. En cualquier caso este directo permanecerá online en la nuestra cuenta una vez finalizado y realizaremos la publicación correspondiente en la misma cuenta  de Instagram, en Facebook y en nuestra web. (www.tuninghomologaciones.com)