CAMPAÑA PARA PROFESIONALES

¿Te Gustaría No Tener Que Preocuparte Por Las Homologaciones y Sus Posibles Problemas De Legalización Derivados De Las Reformas Que Haces A Tus Clientes?

202012_LogoTH_cabecera_Profesinales

Trabajemos juntos

Te llamamos y te explicamos cómo trabajamos

    O PUEDES SEGUIR LEYENDO Y FACILITARNOS TUS DATOS AL FINAL

    Seguro que te suena,

    un cliente llega a tu taller con la idea de hacer alguna reforma en su vehículo, una camperización, modificar los asientos, cambiar la suspensión, cambiar las llantas, preparar tu todo terreno, customizar tu moto..…ya sabes, un mundo de posibilidades que necesitan de tu profesionalidad y experiencia para que todo quede perfecto, el cliente feliz y tu “caja registradora” haciendo clin clin !!!.

    Pero claro,

    como bien sabrás, siempre surgen contratiempos que hacen que dichas reformas se compliquen: roturas de stock, una modificación que difícilmente se podrá homologar, presión del cliente con el plazo de entrega…

    En fin, que bastante complicado es tu trabajo como para que algo que escapa a tu cometido ponga en riesgo la satisfacción de tu cliente y tu imagen profesional.

    Sería una pena…

    Por eso, para que todo vaya sobre ruedas (y nunca mejor dicho) es vital que todas estas reformas sean correctamente homologadas y legalizadas, y para ello es fundamental:

    Asesoramiento previo

    a la reforma para no meter la pata con nada.

    Entrega de la documentación

    a tiempo y de la manera adecuada.

    Seguimiento del proceso

    para su correcta homologación en la ITV.

    Resolución

    de cualquier incidencia que pueda surgir en la ITV

    Sólo de esta manera nos aseguramos que tu cliente consiga recibir un servicio profesional y completo por tu parte (reforma + homologación), y como bien sabes, un cliente contento y satisfecho, es el mejor comercial que puedas tener.

    Y en esto podemos ayudarte.

    Un procedimiento sencillo y eficaz

    ¿Cómo se realiza esta colaboración entre tu taller y nosotros?

    El procedimiento que usamos con nuestros talleres colaboradores es sencillo y eficaz, ¿para qué complicarlo?

    Asesoramiento

    Asesoramiento previo y durante reforma

    Documentacón

    Petición de documentación (para la realización del proyecto técnico, certificado fin de obra e informe de laboratorio

    Envió documentación

    Entrega de documentación al cliente para su depósito en ITV

    Seguimiento en ITV

    Resolución incidencias

    que puedan surgir en ITV

    Entrega

    por parte de la ITV de la ficha técnica con la anotación de las reformas realizadas.

    Por cierto,

    ¿Sabes que tenemos un departamento dedicado en exclusiva a la resolución de las posibles incidencias que surjan en la ITV?

    Pues así es, nuestra obsesión es que cada proyecto de reforma que nos llega se acabe en plazo y que tu cliente quede tan satisfecho que no sólo te recomiende a otros si no que en futuras reformas ya ni te pida presupuesto para comparar.

    Fácil y rentable para ti.

    Seguro para tu cliente.

    Quizás te estés preguntando, ¿Quiénes son estos de TH Homologaciones®?

    En TH Homologaciones® trabajamos desde 2005 para abastecer la demanda de homologaciones  y legalizaciones de reformas en vehículos turismo, todoterreno 4x4, furgón vivienda, furgón taller, moto, etc, en todo el territorio nacional.

    A lo largo de los años TH Homologaciones® se ha consolidado como una empresa referente del sector con miles de clientes y profesionales satisfechos con nuestro servicio.

    Podríamos aquí hablar de que tenemos unos precios competitivos y bla bla…pero sabemos que, aun siendo cierto, no es lo que más te preocupa.

    Lo que tú quieres es que cuando un cliente solicita una serie de reformas en su vehículo, éstas se legalicen en el menor tiempo posible, sin imprevistos (y en caso de surjan que te los solucionemos sin darte guerra) y que el cliente quede plenamente satisfecho, en tiempo y forma.

    Nada más (y nada menos).

    Si tuviéramos que contar en pocas palabras lo que mejor nos define serían:

    RAPIDEZ, EFICACIA, ATENCIÓN AL CLIENTE Y SEGURIDAD.

    2021_THHomologaciones_Oficinas

    ¿Alguna duda?

    Si llegados a este punto te ha quedado alguna duda y quieres que te la resolvamos, te dejamos a continuación un formulario para que nos dejes tus datos.

    En cuanto lo recibamos, un compañero te llamará y te responderá a todo lo que tengas que preguntarle. SIN COMPROMISO POR TU PARTE.

    ¡Te deseamos un buen día!

      Lo campos con * son requeridos

      A los efectos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y según el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD) de 25 de Mayo de 2018, doy mi consentimiento para que estos datos sean utilizados por Proinges Leon Ingeniería, S.L. para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Proinges Leon Ingeniería, S.L. en Paseo Salamanca 63 Bajo, 24010 León. Para continuar debe Vd. aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula.

      has been added to the cart. View Cart