Sorteamos una nevera COOLZONE DE 42 LITROS, un complemento indispensable para tus viajes.

Funciona a 100 y 220 Voltios (incluye transformador) y tiene capacidad para refrigerar entre -20 y 10 ºC.

Participar es muy sencillo:

  • Facebook:
    1. Reacciona a la publicación de este sorteo 
    2. Comenta la publicación

 

BASES:

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo en directo desde nuestra página de Facebook y, a través de un software online (https://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion) que contabiliza reacciones y comentarios de los participantes, elegirá  un ganador.

1.- Organizador: TH Homologaciones como filial de Proinges Leon Ingenieria S.L y domicilio en Paseo Salamanca, 63 - BJ, leon, 24010 , Leon, con CIF B24542169, organiza un CONCURSO denominado “Sorteamos una nevera”.

 

2.- Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Proinges Ingeniería León S.L. para su tratamiento, además de los posibles tratamiento que Facebook pueda efectuar como responsable. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, comunicarle el premio y proporcionarle información comercial que pueda ser de su interés.

 

3.- Objeto y mecánica del concurso. El concurso consiste en dar “reaccionar” y comentar la publicación correspondiente en la red social Facebook. El objetivo de este concurso es la difusión de la imagen de la marca TH Homologaciones y el aumento indirecto de sus seguidores en Facebook sin ser en ningún caso requisito para concursar seguir la página. En cualquier caso la participación en el concurso será siempre gratuita.

 

4.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega. El ganador/a será elegido a través de un sorteo aleatorio realizado por la plataforma https://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion de entre todas aquellas personas que hayan dado un "Me Gusta" y comentado la publicación correspondiente a la publicación. Una vez acabado el concurso se comunicará en el muro de Facebook de TH Homologaciones el nombre del ganador de las entradas y se le pedirá que nos envíen un correo electrónico a proinges@gmail.com con los datos necesarios para el envío del premio.

El ganador del concurso que no remita un correo electrónico, con los datos señalados en un plazo máximo de 7 días, se entenderá que renuncia al premio y se elegirá a otro ganador.

 

5.- Premios. El premio consistirá en una nevera Coolzone de 42 litros . El ganador será elegido aleatoriamente a través de la plataforma https://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion.

 

6.- Duración La finalización del concurso se medirá por dos parámetros:

  1. Llegar a los 1.000 (mil) me gusta de la publicación.
  2. Hasta el 31 de marzo si no se alcanza la cifra anterior.

 

7.-Requisitos para participar Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. No se admitirá la participación de perfiles fraudulentos que no hagan referencia a una persona real.

8.- Fecha del Sorteo: El día 25 de marzo de 2020 a las 19:30, se realizará el sorteo a través de Facebook. En cualquier caso este directo permanecerá online en la página una vez finalizado y realizaremos la publicación correspondiente en nuestro Facebook e Instagram.